Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Abr 09, 2016 6:20 am.
Últimos temas
» Blair Miller
Jue Abr 19, 2012 11:37 pm por Blair Miller

» Registro de avatar
Jue Abr 19, 2012 11:21 pm por Blair Miller

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 5:48 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 1:09 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Vie Mar 02, 2012 2:50 pm por Invitado

» Puedo ayudarles (?
Jue Feb 16, 2012 11:04 pm por Alice B. Cullen

» FORO DE CAZADORES DE SOMBRAS ~ FORO DE ÉLITE
Miér Feb 15, 2012 7:29 pm por Clarissa Fray

» a qui pides post
Vie Feb 10, 2012 7:23 pm por Alice B. Cullen

» The Power Of Blood {Recién Arreglado}
Mar Ene 31, 2012 2:37 am por Invitado

Mejores posteadores
Embry Call (68)
 
Renesmee C. Cullen (63)
 
Leah Clearwater (21)
 
Elena Gilbert (15)
 
Alice B. Cullen (11)
 
Isabella Cullen S. (10)
 
Katherine Pierce (10)
 
Admin (10)
 
Damon Salvatore (4)
 
Blair Miller (2)
 


Isabella Cullen

Ir abajo

Isabella Cullen

Mensaje por Isabella Cullen S. el Miér Ene 04, 2012 6:31 pm

●● Nombre Completo:
Isabella Marie Swan
●● Fecha de Nacimiento:
13 de Septiembre 1987
●● Fecha de Transformación :
11 de Septiembre 2006
●● Edad :
17 ( aparente)
●● Raza:
Vampiro
●● Don Especial:
Escudo Mental ( con la habilidad de expandirlo)
●● Clan:
Cullen
●● Dieta :
Vegetariana
●● Descripción Física :
Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color marron, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez páliday tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es lacio,largo, de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida, atractiva y especial.
Al volverse Vampiro sus rasgos finos se pronuncian mas, su cabello crece y toma forma. Su figura siempre ha sido esbelta y al transformarse se acentúa mucho mas. Sus labios se tornan más rojizos y su ojos al comienzo también, luego de un tiempo debido a su dieta toman un color dorado.

●● Descripción Psicológica :
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también cuando era humana. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente
. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza, o eso era hasta antes de su transformación. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black. Odia el frío y la lluvia.
Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. Tiene un don de escudo muy poderoso que aprendió a manejar con exelencia. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. Su olor de Shampoo favorito es el de fresa.
Desde su transformación su personalidad se reafirmado y se siente mas segura de si misma. Los Cullen piensan que nació para ser vampiro.
Su mundo es su familia, principalmente su esposo Edward y su hija Renesmee.
●● Gustos:
Estar con Edward
Leer
Cocinar
●● Hobbies:
Caminar por el bosque
●● Historia :
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen . Por esta razón, Edward decidió dejarla .Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto . Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta . Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo . Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse . Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi . Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él. Bella acepta la propuesta de Edward , pero luego las cosas se volvieron a complicar. Victoria la ex pareja de James, vuelve con sed de venganza por el asesinato de su amado y arma un ejercito de neófitos para destruir a los Cullen matar a Bella y torturar a Edward de la misma forma en la que ella sufrió por la muerte de James.
Los lobos se unen a la lucha por la protección de Bella y los sentimientos de Jacob afloran drásticamente besando a bella en dos oportunidades, en una de estas es correspondido por ella. Edward logra matar a Victoria y los Cullen junto a los lobos , derrotan al ejercito de Victoria , sin antes recibir una visita de algunos de la guardia Vulturi advirtiendo que ellos no daban segundas oportunidades y que debían convertir a Bella lo antes posible.
Edward sabe lo del beso de su amada con Jacob pero le dice bella que el será feliz si ella lo es, no importa a quien elija. Isabella sin dudarlo decide casarse con Edward y Alice se encarga de la boda.
Edward y Bella se casan en una gran ceremonia en la casa Cullen y luego se van de luna de miel a la Isla Esme en Brasil, en donde Bella queda embarazada y deben volver para sacar al mounstro que lleva dentro según su esposo Edward. Ella se resiste a matar su bebe y decide tenerlo hasta el final. Jacob al enterarse de el embarazo de Bella y de lo que conllevara , aborrece al hijo que espera su amiga pero aun así esta con ella hasta el final, al igual que Edward que luego de escuchar los pensamientos del Bebe lo acepta y quiere.
Cuando llega el momento de que Bella de a luz , el bebe la debilita a tal punto en que Edward la debe convertir para que no muera. Nace Renesmee su hija y Jacob se imprima de ella evitando que los de su tribu la maten.
Bella se convierte en vampiro y ama a su hija.
Un día Irina del Clan Denali observa a Renesmee y le da aviso a los vulturis quienes vienen con toda su guardia a Forks con la intención de matar a esta. Los Cullen llaman a todos los Clanes que conocen y se preparan para la guerra, es ahí donde Bella aprende a controlar su don.
Luego de una larga platica con los Vulturis y una intervención muy ingeniosa de Alice con un chico llamado Nahuel de la misma especie que Renesmee , los Vulturis deciden no proceder con sus planes y la familia de Bella y su adorada hija terminan a salvo.
●● Cosas que odia:
Ir de compras con Alice
Bromas sexuales de Emmet (sobre todo en frente de su hija)
Bailar
Gimnasia
avatar
Isabella Cullen S.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ene 04, 2012 6:36 pm

~ FICHA ACEPTADA ~

bienvenida mamii (: y pasala genial en el foro!!

********************








Nessie ♥️:
avatar
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.