Blood Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Staff Otro titere?,perfecto [Embry] A0x92w
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Abr 09, 2016 6:20 am
Últimos temas
» Blair Miller
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyJue Abr 19, 2012 11:37 pm por Blair Miller

» Registro de avatar
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyJue Abr 19, 2012 11:21 pm por Blair Miller

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyMar Abr 03, 2012 5:48 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyMar Mar 06, 2012 1:09 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyVie Mar 02, 2012 2:50 pm por Invitado

» Puedo ayudarles (?
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyJue Feb 16, 2012 11:04 pm por Alice B. Cullen

» FORO DE CAZADORES DE SOMBRAS ~ FORO DE ÉLITE
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyMiér Feb 15, 2012 7:29 pm por Clarissa Fray

» a qui pides post
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyVie Feb 10, 2012 7:23 pm por Alice B. Cullen

» The Power Of Blood {Recién Arreglado}
Otro titere?,perfecto [Embry] EmptyMar Ene 31, 2012 2:37 am por Invitado

Mejores posteadores
Embry Call (68)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen (63)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Leah Clearwater (21)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Elena Gilbert (15)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Alice B. Cullen (11)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Isabella Cullen S. (10)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Katherine Pierce (10)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Admin (10)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Damon Salvatore (4)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 
Blair Miller (2)
Otro titere?,perfecto [Embry] I_vote_lcapOtro titere?,perfecto [Embry] I_voting_barOtro titere?,perfecto [Embry] I_vote_rcap 


Otro titere?,perfecto [Embry]

2 participantes

Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Ene 09, 2012 2:50 pm

Andaba sin pensamientos inoportunos como ya acostumbrada estaba, no había nadie importante ni peligroso en el parque central, pero eso si nunca faltaba los humanos, mm..tal vez tenga un buffet esta noche, tengo de todo para elegir.

Por suerte para los humanos mi sed había sido saciada en el transcurso del camino por lo tanto estaba tranquila sentada en uno de los bancos próximos de mi alcance.

Era un buen lugar para detallar cada escena en el cual había estado involucrada y a la vez memorizando e analizando nuevos planes los cuales algunas victimas estaban en ellas.

Rumores de un nuevo clan a Mystic Falls se aumentaba cada vez igual que mi curiosidad en conocer nuevos "amigos".
Una mirada fuerte y distante de un chico me alertó no me quitaba de la vista,tal vez me halla reconocido como tal vez no, solo me confunde con mi clon; a actuar de nuevo Katherine, pensé dejando así una sonrisa amigable al muchacho.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Embry Call Lun Ene 09, 2012 3:24 pm

estaba en el parque central de mystic falls, estaba feliz mirando el cielo y sintiendo el aire pasar por mi cara y mi cuerpo, hasta que ese delicioso aire trajo un espantoso olor a vampiro, mi nariz se arrugo y empece a buscar el dueño de ese asqueroso olor, mis ojos se deslizaron por todas las personas hasta que por fin encontré a la dueña de ese apestoso olor, vi como ella me miraba, mis ojos tenían por poco un letrero que decía vete o muere acá , espere la reaccion de la chupa sangre y dime para mi*se suponía que estaba de vacaciones y hasta acá* llega el trabajo, eso no es justo* respire un poco mi luego tome un poco de agua de una botella que tenia en una mochila que traía conmigo, y espere a que aquella chupa sangre reaccionara sobre mi presencia
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : LA PUSH

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Ene 09, 2012 5:00 pm

Una inoportuna ráfaga de viento me jugo mal; aquel muchacho era tan raro su rostro cambió rápidamente dejando así al paso una mirada amenazante hacia mí.

Baje la cabeza aguantando la risa, que se creía?; cuando volví a la normalidad alze la cabeza levemente mientras que lo miraba de reojos expresando en mis ojos temor hacia él...perfecta actuación.

Pero algo más capturó mi curiosidad, lo observé fijamente su postura era irritante, jamás había visto algo así, en ninguna de las especies las cuales algunas había tenido alguna aventura...cosa del pasado.

Me quede esperando su próxima reacción..que haras ahora?, pense.
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Embry Call Lun Ene 09, 2012 8:20 pm

no podia dejar dejar de ver a esa chupa sangre, estaba algo irritado por la presencia de ella en este lugar tan agradable, me puse en pie y camine hacia ella, me puse frente a ella y le mire de reojo-que hace una sanguijuela como tu en este lugar - me no me quede en pie a unos 5 metros de ella pero sabia que me estaba escuchado-mira estoy de vacaciones, así que no me hagas entrar a trabajar en este lugar- dije eso mientras tomaba otro trago de agua de la botella que tenia
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : LA PUSH

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Observé la postura de mi contricante, era algo torpe por lo que veía y además se encontraba tan asustado que solo trataba de reprimir mi orgullo, estar cerca a su clase daba beneficios asi que.. - tranquilo que no muerdo - sonreí con ironía no dejando la inocencia de la voz que queria aparentar en estos momentos.

- que hago aqui? - rodee los ojos - este es mi hogar, asi que no creo tú debas hacerme esa pregunta sino yo lo debería realizar - reclamé parando de mi sitio para acercarme a él solo esperaba que no se fuera corriendo ya que aparentaba ser un reciente en su empleo.

Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Embry Call Lun Ene 09, 2012 11:18 pm

escuche lo que dijo, odio los vampiros que me subestiman por mi apariencia de niño de 19 año -estoy de vacaciones, pero veo que el trabajo me persigue hasta acá - me senté en el pasto mirándola a ella a la cara -pero creo que no tengo ganas de hacer nada en vacaciones, la verdad noce por que sali de mi casa, estaria durmiendo o comiendo algo con mis hermano eso me suena mejor- dije con un suspiro
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : LA PUSH

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Ene 10, 2012 12:05 pm

Se acercó hacia mi y se sentó al pasto siempre dejando distancia.
No presté mucha atención a lo que me dijo pero eso si no dejaba que mis pensamientos me jugaran mal cerca a él aún no lo conocía por lo que tenía que estar atenta a su próximo movimiento - bueno, no creo que yo sea trabajo para tí, por que debes saber que aqui todos nos llevamos muy bien - que mentira, y especialmente yo lo decía aunque en parte era cierto, me llevaba muy bien con mis..compañeros - asi que..por eso no te preocupes, no creo que me veas como amenaza
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Embry Call Mar Ene 10, 2012 11:13 pm

escuche lo que dijo, no le creí nada de lo que me dijo, pero asentí con la cabeza como si estuviera confiado de ella-eso espero no quiero que mis vacaciones se acaben por culpa de cualquier aparecido y menos por lo mucho que me costo conseguirlas, casi que no me dejan salir- me acorde de mi pidiendo permiso, es algo complicado por que las cosas en la push no están fáciles muchos nómadas están cruzando nuestro territorio y hemos tenido que matar a muchos vampiros de ultimo momento- y tu que haces en este parque,si al sol llega a salir te vas a ver en problema, y dudo que puedas hacer algo para evitar que todos te vean tu resplandeciente cuerpo- dije eso mientras me reia pero sin quitarle un solo ojo de encima
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : LA PUSH

Volver arriba Ir abajo

Otro titere?,perfecto [Embry] Empty Re: Otro titere?,perfecto [Embry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.