Conectarse
Staff
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Miér Sep 25, 2024 4:24 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Embry Call (68) | ||||
Renesmee C. Cullen (63) | ||||
Leah Clearwater (21) | ||||
Elena Gilbert (15) | ||||
Alice B. Cullen (11) | ||||
Isabella Cullen S. (10) | ||||
Katherine Pierce (10) | ||||
Admin (10) | ||||
Damon Salvatore (4) | ||||
Blair Miller (2) |
Antes de irnos de Forks... (Bella)
2 participantes
Blood Temptation :: Escenarios :: Forks :: Mansion Cullen
Página 1 de 1.
Antes de irnos de Forks... (Bella)
Estaba sentada en la sala de la casa mirando la television, pero la verdad era que no le prestaba nada de atencion a las imagenes que pasaban antes mis ojos, en lo unico que pensaba era que toda la vida que habia hecho aca se hiba a esfumar. Pose mi vista a la ventana y recorde todos los momentos inolvidable que habia pasado con mi familia y Jake.
De repente senti que venia alguien, cuando se acerco mas note que era mi mama.
-Hola-dije con un tono de voz baja y una media sonrisa que no demostraba felicidad.
De repente senti que venia alguien, cuando se acerco mas note que era mi mama.
-Hola-dije con un tono de voz baja y una media sonrisa que no demostraba felicidad.
Renesmee C. Cullen- Mensajes : 63
Re: Antes de irnos de Forks... (Bella)
Había estado observando a mi hija mirar la televisión por un largo rato , de seguro no se había percatado de mi presencia , tenia esa mirada perdida, casi idéntica a la que tenia Edward cuando algo le inquietaba. Desde que le contamos que debíamos mudarnos , había estado muy callada, casi no compartía y eso me tenia muy preocupada. Edward me había ofrecido que le sacara mi escudo para que el pudiera leer su mente y así informarme de lo que le ocurría, pero no necesitaba un lector de mentes para saber que le sucedía a mi hija, sabia que no se quería ir , que su mundo estaba aquí , pero no teníamos opción..
Me acerque a ella y me saludó , la expresión en su rostro me partió el corazón
- Hola cariño- la observé- ¿ quieres que hablemos?- le dije mientras me sentaba a su lado.
Me acerque a ella y me saludó , la expresión en su rostro me partió el corazón
- Hola cariño- la observé- ¿ quieres que hablemos?- le dije mientras me sentaba a su lado.
Isabella Cullen S.- Mensajes : 10
Observe a mi mama como se acercaba a mi y se sentaba a mi lado, me arrime un poco hacia el otro lado para que estuviera mas comoda.
Yo estaba segura que mama sabia lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos... simplemente la semblanza de mi rostro lo refeljaba. Cogi el control y apague a tele, no tenia caso que siguiera prendida... observe mi reflejo y el de mi madre en la pantalla del televisor y al verme no pude evitar sentirme mas triste.
-En realidad...-dije mirandola-no se, me siento extraña sabes, nunca antes me habia sentido asi-añadi volviendo mi vista hacia la ventana
Yo estaba segura que mama sabia lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos... simplemente la semblanza de mi rostro lo refeljaba. Cogi el control y apague a tele, no tenia caso que siguiera prendida... observe mi reflejo y el de mi madre en la pantalla del televisor y al verme no pude evitar sentirme mas triste.
-En realidad...-dije mirandola-no se, me siento extraña sabes, nunca antes me habia sentido asi-añadi volviendo mi vista hacia la ventana
Apago el televisor y compartió la extraña sensación que sentía, sin embargo seguía con la mirada perdida y evitaba la mía, porque dirigió su vista hacia la ventana.
- Bueno , nunca antes habíamos estado en esta situación - dije brindando un media sonrisa- Hija, tal vez en unos años podamos volver , pero por ahora no tenemos opción y lamento que tengas que despedirte del lugar en donde creciste . A donde vamos puede que conozcas a otras personas, se que no reemplazaran a las que dejas aquí , pero pueden ocupar un lugar importante en tu vida ,que haga de la estadía allá mas grata. - le dije acariciando su cabello- Por otro lado tu hogar siempre sera con nosotros y nunca te dejaremos sola , estaremos allí siempre , ¿recuerdas?- le dije tomando el relicario que le di cuando nos vimos amenazados por los Vulturis, lo abrí y ahí estaba la foto de los tres y la frase " siempre estaremos juntos". Sonreí y le dije - Siempre... - aunque supuse que Jacob era una de sus principales preocupaciones.
- Bueno , nunca antes habíamos estado en esta situación - dije brindando un media sonrisa- Hija, tal vez en unos años podamos volver , pero por ahora no tenemos opción y lamento que tengas que despedirte del lugar en donde creciste . A donde vamos puede que conozcas a otras personas, se que no reemplazaran a las que dejas aquí , pero pueden ocupar un lugar importante en tu vida ,que haga de la estadía allá mas grata. - le dije acariciando su cabello- Por otro lado tu hogar siempre sera con nosotros y nunca te dejaremos sola , estaremos allí siempre , ¿recuerdas?- le dije tomando el relicario que le di cuando nos vimos amenazados por los Vulturis, lo abrí y ahí estaba la foto de los tres y la frase " siempre estaremos juntos". Sonreí y le dije - Siempre... - aunque supuse que Jacob era una de sus principales preocupaciones.
Cuando empezo a hablar voltie ligeramente para poderla mirar y escuchar a lo que decia. Ella tenia toda la razon y la verdad era que si lo comprendia... sabia que no podiamos quedarnos aqui porque era peligroso si los demas empezaban a sospechar.... Pero lo que me saco una sonrisa fue al escuchar sus palabras de aliento, que nosotros eramos una familia y que a donde quiera que vayamos simpre hibamos a estar juntos.
Mama cogio mi relicario y lo observamos. ... siempre estaremos juntos... aquella frase revoloteo en mi cabeza e invadio todos mis pensamientos, ya que sentia que ahi faltaba una persona que era muy importante para mi, Jake.
Volvi a sonreir cuando ella repitio la palabra "siempre".
-Gracias mama-dije abrazandola- Te quiero mucho y siempre estaremos juntas pase lo que pase- añadi como si me estuviera dando apoyo a mi misma
Mama cogio mi relicario y lo observamos. ... siempre estaremos juntos... aquella frase revoloteo en mi cabeza e invadio todos mis pensamientos, ya que sentia que ahi faltaba una persona que era muy importante para mi, Jake.
Volvi a sonreir cuando ella repitio la palabra "siempre".
-Gracias mama-dije abrazandola- Te quiero mucho y siempre estaremos juntas pase lo que pase- añadi como si me estuviera dando apoyo a mi misma
Le correspondí el abrazo y luego la mire alzando una ceja , junto con una media sonrisa. Sabia que era lo siguiente que mi Renesmee quería escuchar , aunque la verdad a veces me ponía un poco celosa por la necesidad que mi hija tenia de Jake, pero también debía admitir que me asombraba la conexión que ellos tenían y bueno , él era mi mejor amigo así que igual le tenía mucho aprecio.
- Pequeña , a mi no me engañas , se que lo que te preocupas mas es estar lejos de Jake- le dije
- Pequeña , a mi no me engañas , se que lo que te preocupas mas es estar lejos de Jake- le dije
-Que comes que adivinas-dije riendo un poco. Ella siempre se daba cuenta de lo que me pasaba, si yo estaba triste, molesta, decepcionada o feliz. Y este caso no era la excepcion.
-No te voy a mentir porque en verdad eso es lo que pasa-dije bajando la mirada al piso. De repente una gran idea se me vino a la mente, abri los ojos como platos y dirigi mi mirada nuevamente hacia ella y con una gran sonrisa se lo comente a mama-Y si Jake viene con nosotros-
-No te voy a mentir porque en verdad eso es lo que pasa-dije bajando la mirada al piso. De repente una gran idea se me vino a la mente, abri los ojos como platos y dirigi mi mirada nuevamente hacia ella y con una gran sonrisa se lo comente a mama-Y si Jake viene con nosotros-
Cuando abrió los ojos, supe de inmediato que alguna loca idea cruzaba por su mente y luego agradecí que Edward no estuviera en casa. Abrió los ojos de asombro y le conteste:
- Tu quieres que tu padre quede en Shock !?- le dije para luego reírme , acordándome de una situación en particular vivida con mi esposo.- Hablando enserio Renesmee , creo que es un poco complicado , tu sabes que el es el Alfa y no puede dejar su manada - le dije , aunque sabia que solo al mencionárselo a Jake era capaz de abandonar todo con tal de estar junto a mi hija , lobo tonto.- Además , no puedes pedirle que deje su vida por ti ....- la mire un segundo y comprendí que eso fue exactamente lo que yo hice por Edward . Suspire y luego la mire.
- Convenceré a tu padre - le dije sonriendo .- Tu debes hablar con Jacob e invítalo a cenar para discutir el asunto , pero déjame hablar con tu padre primero , si no quieres que le de algo - Bromee
- Tu quieres que tu padre quede en Shock !?- le dije para luego reírme , acordándome de una situación en particular vivida con mi esposo.- Hablando enserio Renesmee , creo que es un poco complicado , tu sabes que el es el Alfa y no puede dejar su manada - le dije , aunque sabia que solo al mencionárselo a Jake era capaz de abandonar todo con tal de estar junto a mi hija , lobo tonto.- Además , no puedes pedirle que deje su vida por ti ....- la mire un segundo y comprendí que eso fue exactamente lo que yo hice por Edward . Suspire y luego la mire.
- Convenceré a tu padre - le dije sonriendo .- Tu debes hablar con Jacob e invítalo a cenar para discutir el asunto , pero déjame hablar con tu padre primero , si no quieres que le de algo - Bromee
Cuando escuche lo de papa me empece a reir, en mi mente se fijo como seria la imagen de mi padre despues de escuchar eso. De seguro se sorprenderia y trataria de meterme la idea de que seria mejor si fueramos solo nosotros.... Pero yo soy Renesmee y no me rindo tan facilmente.
Me recoste ligeramente en el respaldar del sofa y tome un cojin para abrazarlo.
Pero cuando escuche lo que estaba diciendo mama, la sonrisa se borro de mi rostro... ya que sin darme cuenta estaba siendo egoista con él y no podia dejar que el dejase su vida y su manada por mi.
-le dire para que venga mañana-dije volviendo a levantar la mirada-de todas maneras quiero hablar con él sobre el asunto
Me recoste ligeramente en el respaldar del sofa y tome un cojin para abrazarlo.
Pero cuando escuche lo que estaba diciendo mama, la sonrisa se borro de mi rostro... ya que sin darme cuenta estaba siendo egoista con él y no podia dejar que el dejase su vida y su manada por mi.
-le dire para que venga mañana-dije volviendo a levantar la mirada-de todas maneras quiero hablar con él sobre el asunto
No quería ver triste a mi hija, pero como madre debía ponerme en todas las situaciones y exponérselas para que ella pudiera tomar la decisión correcta. Sabia que al final de todo , mi Renesmee sabría que hacer y espero que yo también. Que sea vampira no significaba que todas mis inseguridades hayan desaparecido , bueno una gran parte de ellas si , pero luego nacieron otras y con ellas esa sensación de sentirme tan humana e imperfecta.
- Esta bien , se que harás lo correcto - le dije abrazándola y luego recordé algo que debía hacer aquella noche.- Hija debo ir a cazar, quede de juntarme con tu padre en un par de horas- le dije- ¿ quieres venir con nosotros?- pregunté - o ¿iras con Jacob?
- Esta bien , se que harás lo correcto - le dije abrazándola y luego recordé algo que debía hacer aquella noche.- Hija debo ir a cazar, quede de juntarme con tu padre en un par de horas- le dije- ¿ quieres venir con nosotros?- pregunté - o ¿iras con Jacob?
Le correspondi el abrazo con una amplia sonrisa, sabia que ella siempre iba a estar para mi y que yo iba a estarlo para ella.
-De hecho pensaba quedarme en casa un rato para arreglar mis cosas-dije mientras pensaba en toda la ropa que tendria que alistar para la mudanza-pero puedo hacerlo en otro momento-sonrei.
-Ademas es divertido verlos cazar a ti y a papa-
Pues con Jacob no habia planeado nada aun, ya que él andaba muy ocupado con eso de su manada.
-De hecho pensaba quedarme en casa un rato para arreglar mis cosas-dije mientras pensaba en toda la ropa que tendria que alistar para la mudanza-pero puedo hacerlo en otro momento-sonrei.
-Ademas es divertido verlos cazar a ti y a papa-
Pues con Jacob no habia planeado nada aun, ya que él andaba muy ocupado con eso de su manada.
Alice y Rose algún día me las iban a pagar por convertir a mi niña en una fanática de la moda. De seguro hasta iba a a ir ponerse un tenida " solo para cazar" , ya que en mas de una oportunidad Alice había mencionado tener distinta ropa para los días de caza, y por supuesto nunca usaba dos veces la misma. Esperaba que mi hija no llegara a ese extremo.
- De acuerdo , en cinco minutos mas salimos- le dije dándole un corto beso en la frente y parándome a velocidad vampirica para ir a mi cuarto.- Ah! y no olvides abrigarte , no estará tu lobo por si tienes frío- reí bromeando a mi hija, con intención de que se sonrojara, cuando lo hacia me recordaba cuando era humana y me divertía mucho su expresión cuando se sentía avergonzada. Luego me marche.
- De acuerdo , en cinco minutos mas salimos- le dije dándole un corto beso en la frente y parándome a velocidad vampirica para ir a mi cuarto.- Ah! y no olvides abrigarte , no estará tu lobo por si tienes frío- reí bromeando a mi hija, con intención de que se sonrojara, cuando lo hacia me recordaba cuando era humana y me divertía mucho su expresión cuando se sentía avergonzada. Luego me marche.
Cerro mis ojos cuando me dio el beso en la frente y le dedique una sonrisa-vale mama en 5 minutos estoy en la puerta-dije riendo un poco.
Observe como se paro y se dirigio a su habitacion con velocidad vampira... era simplemente genial ver a mi familia hacer eso, sin dudas era una adolescente hibrida muy afortunada.
Luego esuche lo que dijo mama y creo que me sonroje, senti que mis mejillas se ponian calientes pero aun asi me rei de su pequeña broma-esta bien mama ire por mi abrigo-dije parandome para dirigirme a mi habitacion.
Observe como se paro y se dirigio a su habitacion con velocidad vampira... era simplemente genial ver a mi familia hacer eso, sin dudas era una adolescente hibrida muy afortunada.
Luego esuche lo que dijo mama y creo que me sonroje, senti que mis mejillas se ponian calientes pero aun asi me rei de su pequeña broma-esta bien mama ire por mi abrigo-dije parandome para dirigirme a mi habitacion.
Blood Temptation :: Escenarios :: Forks :: Mansion Cullen
Página 1 de 1.