Conectarse
Staff
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Miér Sep 25, 2024 4:24 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Embry Call (68) | ||||
Renesmee C. Cullen (63) | ||||
Leah Clearwater (21) | ||||
Elena Gilbert (15) | ||||
Alice B. Cullen (11) | ||||
Isabella Cullen S. (10) | ||||
Katherine Pierce (10) | ||||
Admin (10) | ||||
Damon Salvatore (4) | ||||
Blair Miller (2) |
Una Cerveza ( Abierto)
2 participantes
Blood Temptation :: Escenarios :: Mystic Falls :: The Grill
Página 1 de 1.
Una Cerveza ( Abierto)
-¿ Que tomaras?- me preguntaron del otro lado de la barra
Lo ignoré, estaba sentada en la barra, observando el lugar , reviviendo recuerdos , pensando en loque ya no está..
La vida era cada vez mas difícil para mi, desde que Stefan se fue...bueno nada era lo mismo, crei que iba a estar bien , estaba con los míos, tenia a mi hermano Bonnie , Matt y hasta creí tener a Damon.
De un día para otro me golpeo la realidad, Bonnie se había ido y Jeremy estaba perdido en el dolor de su perdida, francamente no podía ayudarlo , no mientras no pudiera sobrellevar la tristeza que sentía. Ni Damon estaba aquí , ninguno de lo que prometió nunca abandonarme , nunca dejarme caer, , estaban aquí.
Quede en juntarme con Caroline hace una hora en este lugar , pero al parecer como es de costumbre algún evento, o fiesta se le debe haber presentado y se olvido de venir. Tampoco contesta su celular, se que no llegara, pero algo me impide levantarme de esta silla, algo no deja que me levante y me largue de aquí.
De nuevo el cantinero insistió , y me saco de mis pensamientos
-¿ Tomaras algo o no?
Lo mire fastidiada por su interrupción y le respondí:
-Una cerveza- me la pasó y se fue , la contemple , luego le di un sorbo. Al momento de ingerirla nuevos pensamiento estallaron en mi mente.
Elena Gilbert- Mensajes : 15
Re: Una Cerveza ( Abierto)
estaba dando un paseo y me dieron ganas de entrar a un pequeño bar, tenia ganas de una cerveza para pasar la sed que tenia en ese momento, llegue y me acomode en la barra y le dije al cantinero - me podría regalar una cerveza por favor luego mire hacia mi derecha y vi a una jovencita con una cerveza algo fuerte le mire de reojo y le dije- es una elección un poco fuerte de cerveza señorita, y ud no parece ser de las que toma muy seguido o eso espero, dije mientras me daba media vuelta para mirarla bn y que viera mi rostro
Embry Call- Admin
Al segundo sorbo una voz hizo que saliera de mi trance, era un chico bien fornido, de tez morena que tomaba un cerveza al igual que yo. Me había dicho que la cerveza era muy fuerte para mi? Que apariencia debía tener , tal vez parecía una cría o peor una chica muy inocente , claro que solo lo aparentaba...
- Y tu no pareces ser de los que juzga a la las personas sin conocerlas- le dije dando otro sorbo para luego sonreír
- Y tu no pareces ser de los que juzga a la las personas sin conocerlas- le dije dando otro sorbo para luego sonreír
escuche lo que dijo con clara atención y luego me rei un poco por lo que me dijo - no me mal interprete señorita, me refiero que es una cerveza algo fuerte para cual quiera, no quiero que piense que la estoy juzgando- dije eso mientras le dedicaba un sonrisa conciliadora-me presento mi nombre es Embry, Embry call, pero creo que lo que ud dice es verdad, perdóneme si le llego a molestar mi comentario- tenia un paquete ne maní en la mochila lo saque, los destape y puse un poco en un plato que pedí, mire a la chica y le acerque el plato por si ella quería un poco
Embry Call- Admin
Se disculpo , yo solamente me reía, no era de mi costumbre darme tan fácil con desconocidos , pero el me agradaba y luego me dijo su nombre así que oficialmente ya lo conocía.
- Elena Gilbert- me presente y luego cogí un un poco de maní que me había ofrecido- Gracias y no te preocupes no me molesto lo que dijiste, es solo que estoy acostumbrada a un humor un poco sarcástico - reí acordándome de Damon pero luego la nostalgia volvió a mi , trate de evadirla entablando una conversación con el chico - Y..¿ Eres nuevo aquí en Mystic Falls? - le pregunté
- Elena Gilbert- me presente y luego cogí un un poco de maní que me había ofrecido- Gracias y no te preocupes no me molesto lo que dijiste, es solo que estoy acostumbrada a un humor un poco sarcástico - reí acordándome de Damon pero luego la nostalgia volvió a mi , trate de evadirla entablando una conversación con el chico - Y..¿ Eres nuevo aquí en Mystic Falls? - le pregunté
escuche su nombre y le dije-me alegra conocer al alguien nuevo por estos lugares- dije con una sonrisa luego mire al cantinero y le pedí una cerveza mas, lo bueno de ser lobo es que el calor de tu cuerpo quema el licor antes de que pueda hacer efecto, luego vi que cogió del mano que le ofrecí y eso me dio aliento de echarle toda la bolsa de maní al plato, escuche la pregunta que ella me hacia le mire y le respondí-en realidad solo estoy de paseo, yo soy de la reservacion de forks, aproveche que mi hermano mayor esta ocupado para venir y descansar un poco del ajetreo de forks y de mi hermano- cada ves que me refería a jake me refería como mi hermano mayor, después de todo el era el alfa y era a el al que se le pedían los permisos para ausentarse de la push, y era mas fácil fingir que era mayor que yo por unos años que solo por unos cuantos meses
Embry Call- Admin
Reí cuando hecho mas maní al plato y luego se refirió a su hermano , a la oportunidad que se le presento de venir de paso , ya que su hermano no estaba. Cogí otro puñado de maní al mismo tiempo que él lo hacía , y nuestras manos se rozaron , ¡dios! su mano hervía , ¿ tendría fiebre ? Retire mi mano de inmediato y seguí la conversación
- Acaso tu hermano es tu jefe o algo así- sonreí
- Acaso tu hermano es tu jefe o algo así- sonreí
vi como sonrió al verme echarle mas maní al plato luego trate de tomar un poco de maní, pero mi mano se rozo con la de ella, de seguro noto el calor de mi cuerpo, en ese momento retire mi mano y deje que ella tomara primero para luego yo poder coger un poco, luego escuche algo que ella me decía sobre jake- bueno creo que es algo mas que mi jefe, es el mayor de todos y bueno es el que manda por ese hecho, ademas es costumbre pedirle permiso a el para salir- dije eso entre risas, no por que me diera risa ese comentario sino por que la forma en la que tapo el hecho de que jake es el alfa es algo divertida y diferente, a simple vista si parece mayor que yo por mucho, pero en realidad no lo es sino por 2 meses-ademas yo soy uno de los menores entonces me ponen algo de problema por eso.
Embry Call- Admin
Que unida era su familia, yo sonreía al pensar en Jeremy pidiéndome permiso para salir. Luego la curiosidad me invadió, siempre es así , odio no saber que es lo que ocurre y por eso mismo en mi vida me he visto expuesta a desagradables situaciones. Pero bueno que podría pasar era solo una pregunta, ademas es común preguntar a los demás si se sienten bien o no ?
- Oye ¿te sientes bien?- le dije preocupada- digo , ¿estas enfermo , tienes fiebre o algo?
- Oye ¿te sientes bien?- le dije preocupada- digo , ¿estas enfermo , tienes fiebre o algo?
me quede mirándola por un momento, la poca luz que había en ese lugar no me dejaba verla con claridad y me era difícil detallar su rostro a totalidad, luego me tome otro sorbo de mi cerveza y cogí un poco de maní, escuche su pregunta, sabia que tarde que temprano la tenia que hacer-eeeee no no estoy enfermo es solo que pasando por las tiendas una vendedora me hecho una crema y me dijo que se iba a calentar, que servia para mantener el calor del cuerpo- le sonreí y esperaba que me creyera esa mentira tan grande, la verdad trate de que pareciera un poco convincente pero es difícil decir mentiras sobre eso
Embry Call- Admin
Escuche atenta a lo que dijo, aunque note al en su rostro al hacer mi pregunta pero luego me respondió algo que en verdad no esperaba...
- Una crema? - no podía creer lo que escuchaba- es enserio? para que querrías mantener calor en tu cuerpo ?- reí era lo mas gracioso que había escuchado en días, él era muy cómico- Esa estuvo buena - le dije entre risas- eres muy gracioso-
- ¿ Cuantos días estarás de paseo por estos lados? - le pregunte olvidándome de lo de su temperatura. Embry era muy divertido y me la estaba pasando muy bien , deseaba saber si pensaba quedarse mas tiempo en Mystic Falls.
- Una crema? - no podía creer lo que escuchaba- es enserio? para que querrías mantener calor en tu cuerpo ?- reí era lo mas gracioso que había escuchado en días, él era muy cómico- Esa estuvo buena - le dije entre risas- eres muy gracioso-
- ¿ Cuantos días estarás de paseo por estos lados? - le pregunte olvidándome de lo de su temperatura. Embry era muy divertido y me la estaba pasando muy bien , deseaba saber si pensaba quedarse mas tiempo en Mystic Falls.
escuche lo que dijo de la crema y yo también me reí-es que yo no la compre solo estaba pasando por una tienda y una vendedora salio y me la echo en las manos antes de que yo le pudiera decir que no- rei nuevamente y luego escuche lo que ella me pregunto sobre cuento me pensaba quedar en este lugar le mire y le dije - bueno mi hermano esta de algo ocupado y creo que estará de viaje por unas dos semanas, creo que podre estar acá hasta cuando el llegue a casa, ademas mis otros hermanos cuidaran de la casa y del lugar mientras mi hermano y yo estamos fuera- dije eso no solo pensando en mi casa o en la casa de jake, si no también en la vigilancia de la push, después de todo pondría a mi manada a hacer turnos dobles y estoy seguro que esa idea no le iba a gustar mucho a leah y menos a quil que iba a tener que perder tiempo vigilando en ver de estar con su clarie, pero creo que tarde que temprano me tocaría a mi también cubrirlos cuando ellos se vallan de vacaciones, creo que es lo mas justo- creo que con que este en la casa unos días antes que mi hermano todo estará bien para mi y para el - dije eso con una sonrisa en la cara
Embry Call- Admin
Me impresionaba la devoción que le tenia a su hermano y el respeto casi como si fuera su padre o algo así. Pensé que debía vivir en un lugar peligroso , debido a que tenían que hacer una especie de rondas de vigilancia o algo así, me recordó a ... y si .... podría ser que...no , no lo creo, debían ser percepciones mías, o la necesidad que tengo de aferrarme a cualquier cosa que me recuerde a Stefan o a.. Damon.
- Sabes , me recuerdas mucho a mi hermano menor Jeremy - reí- ¿ Que edad tienes?
- Sabes , me recuerdas mucho a mi hermano menor Jeremy - reí- ¿ Que edad tienes?
Última edición por Elena Gilbert el Vie Ene 06, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
me tome un trago de cerveza y pedí otra, me daba risa saber que podía tomar una tonelada de cerveza y no quedaría ni prendo, eso era parte de las ventajas de ser un lobo, luego escuche que le recordaba a su hermano menos, sol le pude sonreír, no se por que tengo la facilidad de recordar a hermanos menores, es como si fuera mi trabajo, luego escuche que me preguntaba mi edad y le dije - la verdad es que solo tengo diecisiete año pero como te has dado cuenta aparento unos diecinueve o eso espero - dije lo ultimo entre risas-y tu cuantos años tienes, claro si se puede saber
Embry Call- Admin
Observaba asombrada la cantidad de cervezas que pedía, a ese ritmo iba a quedar tirado , apero no le iba a dejar toda la diversión. Cuando me pregunto mi edad una brillante idea se alojo en mi cabeza , un juego que solía hacer Damon y que siempre encontré muy irresponsable, pero en la situación emocional que me encontraba no estaba de mas un poco de diversión. Antes de contestar su pregunta mire al cantinero y le pedí unos cortos de tequila, me miro dudoso , pero luego me los sirvió.
- ¿ Que edad crees que tengo?- le dije a Embry poniendo un vaso en frente de él- ¿ Te parece un juego? ¿ si adivinas tomo uno yo , si pierdes lo tomas tu ? - sonreí - luego te toca preguntar a ti -
- ¿ Que edad crees que tengo?- le dije a Embry poniendo un vaso en frente de él- ¿ Te parece un juego? ¿ si adivinas tomo uno yo , si pierdes lo tomas tu ? - sonreí - luego te toca preguntar a ti -
mire muy atento como pedía, unos tragos de tequila, me reí para mis adentros, la verdad es que eso a mi no me hacia nada, pero a ella de seguro que causaría problemas el estar bebiendo y combinando licores, luego escuche su idea de jugar algo y apenas escuche todo el juego, me reí un poco mas, pero acepte con gusto su juego- bueno yo creo que tu eres mayor que yo asi que te pongo unos 19 años dije eso mientras acercaba un poco mi mano a la mesa por si me tocaba tomarme el trago a mi-tengo razón a me toca tomarme un trago
Embry Call- Admin
Tan mayor luzco?, pensé en mi adentros, definitivamente debía dejar de llorar o iba a terminar como una abuela antes de lo esperado.
-mm.. cerca- sonreí- pero te equivocaste , tengo 18 , así que un trago por equivocarte y otro por haber pensado que era mayor de la edad que tengo- dije bromeando y luego una pregunta surgió en mi cabeza, creo que la cerveza estaba haciendo efecto.
- Que horrible es envejecer- le dije- ¿ Nunca haz pensado como seria mantenerte joven por siempre ,nunca lo haz querido? -pregunte claramente con bastante alcohol encima y todavía no me había tocado tomar un trago de tequila .
-mm.. cerca- sonreí- pero te equivocaste , tengo 18 , así que un trago por equivocarte y otro por haber pensado que era mayor de la edad que tengo- dije bromeando y luego una pregunta surgió en mi cabeza, creo que la cerveza estaba haciendo efecto.
- Que horrible es envejecer- le dije- ¿ Nunca haz pensado como seria mantenerte joven por siempre ,nunca lo haz querido? -pregunte claramente con bastante alcohol encima y todavía no me había tocado tomar un trago de tequila .
escuche los que dijo sobre su edad me reí un poco, solo me equivoque por un solo año no es gran cosa ademas se ve muy joven, pero como perdí me tome el trago para respetar las normas del juego, luego escuche lo que ella dijo sobre ser joven y dije para mis adentro *no están bueno estar estático en una edad y sabre que nunca vas a pasar de esa edad y que tu vida va a girar en torno a tu vida actual y que nada va a cambiar* luego le mire y le dije -bueno la verdad creo que no seria tan bueno, esta estático en una misma edad sin poder crecer o avanzar, ver como todo el mundo cambia menos tu eso no es tan divertido como parece - dije eso pensando en mi y mi manada y en nuestros amigos los cullen, después de todo, nosotros vivíamos esa realidad que a muchos nos medio gustaba y a otros no, creo que para mi es mucho mas fácil llevar esto mientras tenga a mis hermanos cerca
Embry Call- Admin
La verdad , yo si lo había pensado , muchas veces cuando bebí la sangre de Damon y Stefan , pensé como seria si me convirtiera en vampiro, hubo un tiempo en que lo detestaba pero luego algo cambió. De repente me cuestionaba haber dejado pasar la oportunidad, tal vez mi vida hubiese sido mas fácil y no estaría metida en esta soledad , aunque por otro lado ¿que pasaría si tuviera que vivir por siempre en esta situación , sin nadie a mi lado? Aunque seria mas fuerte y no necesitaría de nadie, tal vez mi vida seria mejor si fuera vampiro.
- No lo se, puede tener sus ventajas le dije y luego cambie el tema- Es tu runo que ¿quieres que adivine sobre ti ?
- No lo se, puede tener sus ventajas le dije y luego cambie el tema- Es tu runo que ¿quieres que adivine sobre ti ?
sonreí cuando dijo que tenia sus ventajas, para mi ser joven de por vida y no morir de viejo es algo interesante, pero no por el hecho de no morir, si no por que podría estar con mi familia y por que mi mundo no era el típico mundo humano si no que era un mundo diferente un mundo donde todos los días por mas parecidos que fueran tenían algo nuevo -bueno que te parece si adivinas cuanto licor puedo tomar antes de prenderme- dije eso entre sisas pues yo estaba sobrio y así me quedaría sin importar cuanto licor tome - y por que no después de responder vamos y comemos algo en el restaurante del lado- dije eso pensando en que ya había tomado mucho y que ella debía comer algo, ella no era como yo
Embry Call- Admin
Cuanto licor podría tomar? No tenia la menor idea, ya llevaba una cantidad considerable y se le veía bastante sobrio, en cambio yo admitía que estaba un poco mariada. Le dije una cantidad por decir algo y tome el trago que quedaba sabía que iba a perder.
- Mas de 10 al parecer- luego me invito a comer y me pareció una muy buena idea considerando el mareo que tenia , un poco de comida me repondría al instante.
- Acepto tu invitación , pero no hay que irse muy tarde , es peligroso por estos lados- le dije pensando los los continuos sucesos que amenazaban a Mystic Falls- nunca sabes con que te puedes encontrar - sonreí bajándome del asiento, para luego dejar el dinero encima y tomar mi cartera .
- Mas de 10 al parecer- luego me invito a comer y me pareció una muy buena idea considerando el mareo que tenia , un poco de comida me repondría al instante.
- Acepto tu invitación , pero no hay que irse muy tarde , es peligroso por estos lados- le dije pensando los los continuos sucesos que amenazaban a Mystic Falls- nunca sabes con que te puedes encontrar - sonreí bajándome del asiento, para luego dejar el dinero encima y tomar mi cartera .
sonreí cuando dijo mas de 10, era claro que no iba a decir todo el que quieras, luego vi como toma el vaso con la intención de tomarse el trago acerque mi mano y le quite el vaso de manera sutil pero sin que mi cuerpo tocara el de ella - esa no es la respuesta pero yo me tomo este por ti le dije con una sonrisa, luego escuche que aceptaba mi invitación a comer me puse en pie y pague mi cuenta, luego espere a que ella pagara, mientras tanto escuche como decía algo de que este lugar era peligroso me reí, la verdad si había algo peligroso por acá era yo y yo no le hago nada a los humanos, le mire a la cara y le dije- no te preocupes por eso, mientras estés conmigo te prometo que nada nos va a pasar, eso te lo puedo asegurar- le dije eso con una sonrisa en la cara que le diera algo de confianza en mi, ademas no solo sabia pelear en mi forma lobuna, también nos entrenaron para estos momentos donde necesitáramos defendernos en nuestra forma humana, era chistoso a nosotros nada nos hacia daño ni una bala, pero igual, se que puedo defender la de cualquiera que se atreva a hacerle daño-ademas no me veo tan inofensivo en persona, parezco de veinte o eso espero - me reí un poco, seth y yo eramos los que teníamos mas apariencia de niños en la manada y y bueno seth tenia 16 y yo 17 pero igual eramos los que teníamos cara de mas pequeños entre todos mis hermanos
Embry Call- Admin