Blood Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Staff caminando por la playa (libre) A0x92w
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Miér Sep 25, 2024 4:24 pm
Últimos temas
» Blair Miller
caminando por la playa (libre) EmptyJue Abr 19, 2012 11:37 pm por Blair Miller

» Registro de avatar
caminando por la playa (libre) EmptyJue Abr 19, 2012 11:21 pm por Blair Miller

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
caminando por la playa (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 5:48 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
caminando por la playa (libre) EmptyMar Mar 06, 2012 1:09 pm por Invitado

» Suiza Twilight rol [Afiliación Elite]
caminando por la playa (libre) EmptyVie Mar 02, 2012 2:50 pm por Invitado

» Puedo ayudarles (?
caminando por la playa (libre) EmptyJue Feb 16, 2012 11:04 pm por Alice B. Cullen

» FORO DE CAZADORES DE SOMBRAS ~ FORO DE ÉLITE
caminando por la playa (libre) EmptyMiér Feb 15, 2012 7:29 pm por Clarissa Fray

» a qui pides post
caminando por la playa (libre) EmptyVie Feb 10, 2012 7:23 pm por Alice B. Cullen

» The Power Of Blood {Recién Arreglado}
caminando por la playa (libre) EmptyMar Ene 31, 2012 2:37 am por Invitado

Mejores posteadores
Embry Call (68)
caminando por la playa (libre) I_vote_lcapcaminando por la playa (libre) I_voting_barcaminando por la playa (libre) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen (63)
caminando por la playa (libre) I_vote_lcapcaminando por la playa (libre) I_voting_barcaminando por la playa (libre) I_vote_rcap 
Leah Clearwater (21)
Elena Gilbert (15)
Alice B. Cullen (11)
Isabella Cullen S. (10)
Katherine Pierce (10)
Admin (10)
Damon Salvatore (4)
Blair Miller (2)

caminando por la playa (libre)

2 participantes

caminando por la playa (libre) Empty caminando por la playa (libre)

Mensaje por Embry Call Miér Ene 04, 2012 4:11 pm

este rea un día fresco con buena briza, por fortuna jake estaba con su padre y eso me daba a mi el día libre para poder hacer lo que quisiera, así que decidí ir a la playa un rato a camina y poder ver las olas y sentir el aire por todo mi cuerpo, al llegar a la playa me quite los zapatos y los deje en el compartimiento de la moto, me acerque al agua para poder meter los pies en ella y estire mis brazos en forma de cruz para poder refrescarme mire al cielo y dije en vos alta- esto si que es vida- luego me senté a cerca del mas pero que las olas solo me tocaran los pies, ya que no me querría mojar la pantaloneta por e momento, después de quedarme un rato sentado me recosté y empece a ver las nubes, cosa que me trajo recuerdos cuando jake quil y yo eramos niños, y nos poníamos a jugar en la playa.
Embry Call
Embry Call
Admin

caminando por la playa (libre) Empty Re: caminando por la playa (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 05, 2012 1:45 pm

Había dejado a mi hermano como sustituto, ya era hora de que dejara de holgazanear y se fuera a hacer guardia. Hacía bastante tiempo que no dormía pero aún así me sentía lo suficientemente despierta como para dar un paseo por la playa, las cosas para Jacob ahora estaban bastante difíciles por culpa de su imprimación ¿de verdad podía una imprimación fijarse en otra persona? que doloroso debería de ser para él, tan doloroso que hasta yo podía sentirlo, ahora entendía bien a la manada cuando se quejaban porque les hacía ver todo mi sufrimiento, suspiré y miré alrededor de la inmensa playa, pude observar a un chico tumbado en la arena boca arriba por supuesto sabía de sobra quien era, me acerqué sigilosamente y coloqué mi cabeza sobre la suya dejandola a unos centímetros.

- Podría decirse que estas en las nubes - dije mirandole con un rostro extrañado, me moví y me senté a su lado - ¿qué haces tan solo en la playa?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Embry Call Jue Ene 05, 2012 1:54 pm

creo que de estar mirando las nuves ya ni escuchaba el sonido de las olas, mi cabeza estaba en otra parte imentras que mi cuerpo se quedaba en la playa, vi como una cabeza se pusi en frente de la mia y me dijo algo, tarde unos segundos en regresar a la tierra y comprender quien era la que me estaba hablando, cuando regrese vi que era leah, -leah me as dado un susto por que llagas tan callasa- dije eso mientras me sentaba- bueno creo que estaba un poco cansado y como jake esta con nessi decidi pasarme por la playa, queria ir a donde quil pero bueno el estaba con su mama entonces no podis hacer nada, y a seth le tocaba la guardia- dije eso mientras le miraba -y dime una cosa que te trae por a qui, no estabas tu de guardia mientras jake estaba fuera con nessi
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 05, 2012 2:15 pm

Me tiré hacia atras y suspiré estaba tan cansada que ya no podía ni con mi alma.

- Si, pero mi tiempo ya se acabó ahora está Seth creo que se las arreglará solito si hay algún problema ahullará e iré a su rescate - el sonido del mar era relajante, me recordaba a los días en los que venía con Sam agarrada de la mano - odio la playa, me trae recuerdos bastante amargos, estoy aburrida hagamos algo - dije dando por sentado de que lo haríamos - ¿alguna propuesta?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Embry Call Jue Ene 05, 2012 2:21 pm

escuche lo que dijo de seth y le respondi de inmediato- tu ya terminaste tu ronda si seth se mete en problemas iré yo a ver que le pasa y en caso de que necesite ayuda llamare a quil - luego vi como miro la playa y sus ojos se perdieron en ella no teníamos que estar en forma lobuna para saber que estaba pensando en sam, luego lo que ella dije me ratifico lo que yo estaba pensando, le puse una mano en el obro y le dije- cerca de acá esta la caseta del guarda costas y allá tenemos unas cuantas tablas si quieres vamos y nos metemos a surfear un rato para matar el tiempo y despertarnos un poco con el agua, ademas mira las olas nunca han estado mejor para surfear- me levante y le ofrecí la mano para ayudarla a poner en pie para ir por las tablas
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 05, 2012 7:58 pm

Tomé su mano y me levanté era cierto el mar estaba en el estado perfecto para coger unas buenas olas. Me sacudí los pantalones y comencé a caminar hacia el lugar.
- Vamos aligera, te voy a dar unas clases de surf pequeñajo - dije guiñándole un ojo - Que bajo he caido divirtiendome con gente menor que yo - suspiré - no te ofendas por supuesto no es que esté mal estar contigo - continué intentando arreglar lo que dije - debería empezar a tener una vida social un poco mas abierta, ¿no sientes a veces que nunca saldrás de La Push?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Embry Call Jue Ene 05, 2012 10:48 pm

escuche lo que me dijo sobre darme lecciones de como suferar y lo único que pude hacer es reírme, luego escuche lo que dijo sobre estar con gente menor y puse cara de pocos amigos, mientras caminábamos a paso largo, luego ella dijo algo sobre nunca salir de la push -bueno leah la verdad es que nunca he pensado en eso, vivir en la push es todo lo que quiero, estoy con mis hermanos, la manada nuestra es la mejor, jake es el mejor alfa que podemos tener, ademas nosotros podemos ampliar nuestro vinculo de amistad, eso lo sabes- dije eso dándole animo, para un licantropo era difícil entablar amistad con alguien que no era de nuestra especia, pues se daría cuenta muy rápido de lo que eramos o por lo menos lo sospecharía por nuestra piel tan caliente-ademas sabes que si quieres irte por unos meses puedes hacerlo solo le debes a decir a jake y cual quiera de nosotros tomaria tu turno de ronda eso es lo de menos y lo sabes leah- le dije eso mientras le ponía la mano en el obro y le sonreía con una cara muy amistosa
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 09, 2012 10:20 am

- Supongo - dije mirando hacia el suelo tras escuchar todo lo que dijo, era cierto podía conocer a gente aparte de los chicos ¿pero de que servía si ellos veían que yo no envejecía o que tenía qe estar en La Push siempre rodeada de chicos? no era facil de explicar para mi - aunque creo qe tu y yo tenemos un punto de vista diferente en cuanto a mis palabras, quiero decir si yo saliera de aquí me independizaría e intentaría vivir una vida humana, sin transformarme, sin hacer guardias, ya sabes ser una chica normal , una vez se lo planteé a Jacob pero según están las cosas siento que no puedo largarme, no quiero ser otro dolor de cabeza mas para Jake y me da miedo separarme de Seth. - Seguimos caminando hasta llegar a la caseta del socorrista, cogí una de las tablas y ofrecí la otra a Embry - ¿tu nunca has pensado en algo así?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Embry Call Lun Ene 09, 2012 11:28 am

tome la tabla que me dio leah, escuche atentamente todo lo que ella me dijo, le mire y le dije-leah tu debes ser tu, sabes que nosotros podemos dejar de ser lobos cuando queramos, pero en la manada por el momento no hay nadie que quiera eso, solo tu, también debes entender que seth ya no es un niño, el ya a crecido mucho y el se puede cuidar solo, ademas nos tiene a todos, yo creo que debes hacer lo que creas mejor, y yo nunca e pensado en eso, soy feliz siendo lobo creo que puedo vivir con ello por mucho tiempo - dije eso mientras clavaba la tabla en la arena y me quitaba la camisa y los zapatos
Embry Call
Embry Call
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado